Cómo disfrutar de hamburguesas y hot dogs con una dieta
Cómo degustar hamburguesas y perritos calientes con una dieta baja en carbohidratos o sin carbohidratos
No hay razón para sufrir con su dieta paleo sin carbohidratos con todas las deliciosas opciones que no contienen pan. Solo necesita ser creativo con tu asado y pensar fuera de la caja.
Disfrutar de vez en cuando de este popular plato no afectará a nuestra salud, sobre todo si se trata de un producto de calidad.
“Nuestros resultados sugieren que no solo debemos centrarnos en los alimentos ricos en proteínas como el pescado, los frutos secos y el yogur para evitar el aumento de peso, sino también evitar los cereales refinados, los almidones y los azúcares para maximizar los beneficios de estos alimentos. ." Los alimentos ricos en proteínas crean nuevos beneficios para otros alimentos, como los huevos y el queso, y reducen el aumento de peso asociado con las carnes", informa Dariush Mozaffarian, MD, Dr.PH.
Un estudio reciente de la Escuela Friedman de Nutrición y Ciencias Políticas de la Universidad de Tufts lo confirma. El autor principal del estudio y decano de la Escuela Friedman.
Si no puede soportar comer una hamburguesa sin el panecillo, intente hacer una alternativa paleo sin granos hecha con harina de almendras, cáscara de psyllium mejorconocido como plantago ovata y claras de huevo. Dale un asado rápido con tu parrilla y tendrás un delicioso almuerzo bajo en carbohidratos.
A veces parece que por cuidar nuestra alimentación, querer adelgazar o tener un estilo de vida saludable, ya no podemos comer ciertas cosas. Bueno, las hamburguesas light también pueden ser una comida saludable.
Te vamos a dejar algunas recetas para comer hamburguesas sin que te arrepientas de tu ardua dieta
Hamburguesa de Pavo con Queso y Champiñones
Pavo, queso y champiñones. La elección de estos ingredientes tiene una razón. El pavo es una de las carnes con menos grasa, por lo que es perfecto para hacer una hamburguesa ligera.
Las setas son otro alimento estrella en las recetas light. El 80% de su composición es agua, por lo que tienen muy pocas calorías. También contienen una gran cantidad de vitaminas B. Con solo saltearlas en la sartén quedarán perfectas para comer.
Entre los diferentes tipos de queso, será adecuado optar por un queso ligero en lonchas o uno con 0% de grasa.
Lo mejor es elegir un pan de semillas alto en fibra y hecho a mano.
hamburguesa de patata
Si tenemos tiempo y queremos cocinar, podemos cocinarlo con carne molida, un poco de sal y perejil, lo combinamos con diferentes ingredientes al gusto, eso sí, todos deben ser saludables, algunos de ellos pueden ser queso bajo en grasa, tomate, rúcula, cebolla, remolacha, pimiento
Para hacer papas saludables, comencemos cortándolas en rodajas. Luego las vamos a aliñar y con ayuda de un spray vamos a añadir aceite. Finalmente las metemos en el horno.
hamburguesa de lentejas
Mezclar las lentejas con el huevo, el perejil, la cebolla, la harina y el pan molido, sal y pimienta. Formar bolitas del tamaño de la palma de la mano y aplastarlas.
Freír en aceite caliente y retirar cuando estén dorados. Asa las calabazas en una sartén caliente con aceite, sal y pimienta.
Calienta los bollos en la sartén anterior, coloca la hamburguesa de lentejas, el tomate, la calabaza, la cebolla y la mayonesa. Terminar con las hojas de rúcula.
hamburguesa de remolacha
Hervir agua en una olla y agregar el arroz, tapar y cocinar por 15 minutos o hasta que el arroz esté cocido. Cuando esté listo, córtalo para que se enfríe.
Precalentar el horno a 200°C
Para preparar las hamburguesas, coloca el ajo y la remolacha en el procesador de alimentos hasta que tengan la textura de arroz cocido, agrega los frijoles y repite el procedimiento.
Verter la mezcla en un bol y añadir el huevo, el perejil, el pan picado y salpimentar al gusto. Mezclar todos los ingredientes hasta formar una especie de pasta. Divídelo en 4 bolas y aplánalas para darle forma a tus hamburguesas. Coloque las hamburguesas en el horno en una bandeja para hornear forrada de pergamino.
Hornea por 15 minutos, retira del horno, voltea y regresa al horno por otros 15 minutos. Corta los bollos por la mitad, sirve la hamburguesa y decora con rúcula.
Publicar Comentarios